Inicio del Sitio

  • NOMAGEST

Nomagest posee una amplia experiencia clínica, fue desarrollada hace mas de 25 años y desde entonces a sido uno de los métodos con mas eficacia en la prevención de la concepción.

Nomagest es una hormona combinada utilizada como un anticonceptivo anovulatorio para la planificación familiar, irregularidades del ciclo menstrual, dismenorrea, endometriosis y en toda situación en la que el médico considere útil la producción de ciclos anovulatorios.

  • Como Funciona ?

Nomagest funciona evitando la ovulación mensual en un proceso llamado ¨Anovulatorio¨, negando la producción de óvulos en el ovario y asi bloqueando la concepción. Este proceso es ocacionado por las hormonas femeninas llamadas – Estrógenos y Progestágenos - .

Una de las ventajas de Nomagest, es que su tratamiento es mensual, evitando asi olvidos de administración diaria.

  • Contraindicaciones:

Está contraindicado en carcinoma genital y mamario, y en pacientes con antecedentes tromboflebíticos y colestasis, enfermedad hepática y enfermedad tromboembólica.

  • Formula de Nomagest

Cada ampolla de 1 mL contiene:

Acetofénido de Dihidroxiprogesterona ....... 150 mg

Enantato de Estradiol ................................... 10 mg

Vehiculo c.s.p. ............................................... 1 mL

Cada caja de Nomagest incluye: Estuche de seguridad con ampolla de 1 mL, jeringa descartable y swap impregnado con alcohol isopropílico.

 

Laboratorios VIJOSA S.A. de C.V. El Salvador, Centro America